SIC-LAZARO China Castellano Deutsch Français English

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CorteCorte Sic Lazaro aplica diversos procesos productivos para dar servicio a las necesidades de sus Clientes. Se dispone de numerosas líneas de oxicorte, mono o multi-soplete, corte por arco plasma y sierras de cinta.
soldadura Soldadura y fabricación Procesos de calderería pesada: para operaciones de montaje y soldadura se dispone de soldadores cualificados, supervisores y maquinas apropiadas para este fin. Para operaciones de conformado, Sic-Lazaro dispone de plegadoras con capacidad para fabricar piezas de gran tamaño y calidad.
Corte Mecanizado La mecano-soldadura se completa con centros mecanizado CNC, fresadoras y diversos taladros auxiliares, prensas de enderezado y elementos auxiliares.Corte Pintura y acabado Las piezas cortadas y de construcción soldada pueden entregarse en superficie bruta de corte y soldadura, o con granallado y protección contra la corrosión. En este caso se dispone de cabinas de granallado y pintura donde aplicar una o más capas de imprimación, pintura de acabado, logotipos de cliente o pinturas especiales como anti deslizantes, en función de las necesidades del Cliente.
Hormigón Hormigón La oferta de fabricación de Sic-Lazaro se complementa con capacidad para fabricación de contrapesos y rellenos de hormigón para distintos sectores.Corte Fusión y colado de Plomo Sic-Lazaro dispone de instalaciones para la fusión y colado de piezas de plomo.
Sic-Lazaro 2008 - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Desarrollo: Wanda Online