SIC-LAZARO China Castellano Deutsch Français English

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISION


Fabricar contrapesos de ascensor y lastres conforme a los requerimientos de nuestros clientes, en tiempo y forma, cumpliendo sus especificaciones, respetando las leyes y manteniendo el compromiso con sus clientes, con el medio ambiente y con la seguridad y salud de sus trabajadores, maximizando los beneficios para nuestra empresa, para el cliente, para los trabajadores y el conjunto de la sociedad.
VISION


Queremos ser líderes y referentes en el mercado de contrapesos de ascensor y lastres de todo tipo en Europa.
Queremos convertirnos en el proveedor de referencia de todos los clientes actuales y potenciales, adaptándonos a sus necesidades y a los continuos cambios del entorno, asimilando el respeto al Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos de los trabajadores como una parte integral de nuestra gestión.
Queremos ayudar al desarrollo personal de nuestros trabajadores, y de nuestra comunidad, que estén orgullosos de trabajar y vivir  con nosotros.
VALORES


- COMPROMISO:
Todos los actores que intervienen en nuestra actividad (clientes, proveedores, trabajadores, administraciones, sociedad, etc.) necesitan de nuestro compromiso absoluto, si somos capaces de darlo, este es nuestro lugar.

- IMPLICACIÓN EN LOS RESULTADOS:
Entender los resultados como el test e indicador de nuestra valía y esfuerzo. Trabajar por y para ellos.

-EQUIPO:
El éxito de cualquier organización, se debe sobre todo al trabajo en equipo. El producto, los clientes, las finanzas, etc. Nunca nos darán el éxito si no trabajamos en equipo.

-FOCALIZACIÓN HACIA EL CLIENTE:
La parte más sensible de nuestro negocio es el cliente. Nuestro objetivo es tener un cliente que sea un compañero en nuestro viaje. Trabajamos por los clientes futuros, para los clientes actuales y sin perder de vista los clientes perdidos.

-INTEGRAR LA INNOVACIÓN EN NUESTRO TRABAJO:
Innovar es cambiar y evolucionar. Independientemente de nuestro papel en la organización, debemos considerar la innovación como un elemento diario en nuestro trabajo.

-DESARROLLO HUMANO Y PERSONAL:
Nuestro esfuerzo y dedicación no tiene sentido si no somos capaces de trasladarlos a la mejora y desarrollo de las personas, entendiendo como epicentro nuestros equipos.


 

 

 

 

 

 

Sic-Lazaro 2008 - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Desarrollo: Wanda Online